Hospital «Dra. Susana Jones Cano» se mantiene otorgando citas para estudios radiológicos

La entrega de citas para el servicio de radiología médica en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de Villa Lucre, se realiza de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., confirmó el subdirector médico de este centro de atención, Dr. Jorge NG Chinkee   

Por ello, el Dr. NG Chinkee hizo un llamado a la población para que no madruguen para buscar un cupo, ya que este se le puede otorgar llegando en horarios de atención, además el personal de la Caja de Seguro Social (CSS), les brindará la debida orientación en caso de que las solicitudes para estudios, requieran alguna prueba o examen de laboratorio previo.   

“Lo importante es que vengan aquí, que se les va a dar la cita, lo más pronto posible. Todos van a recibir la atención que requieran, ya sea de radiología, e laboratorio  y sobre todo, tendrán una orientación en relación a todos los tramites que tengan que hacer”, dijo.

Solicitó además, a los adultos mayores y personas con discapacidad, que no vayan a pasar incomodidades madrugando,  que pueden enviar a algún familiar a sacarles la cita o ir a las 7:00 a.m. para recibirán la atención adecuada.

Nota: Evidelia Velásquez

Foto: Archivo CSS