Pines de reconocimiento a funcionarios de la policlínica de San Francisco

En reconocimiento por sus años de servicios y compromiso con la institución, en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, del corregimiento de San Francisco, inició el proceso de entrega de pines a los colaboradores, los mismos serán entregados por parte de las direcciones Médica y Administrativa de esta unidad ejecutora.

El Dr. Abraham Bardayán, director médico de la policlínica, agradeció a todos lo que recibirán los pines correspondientes, y deseó que Dios les regale muchos años más para seguir honrándolos.

“Deseamos felicitar, agradecer y exhortar para que continúen contribuyendo a elevar el potencial de nuestra institución y explotar la capacidad de servicio que tenemos todos”, indicó el Dr. Bardayán.

Por su parte, la licenciada Mariela Gómez de Espino, jefa de Recursos Humanos de esta instalación, explicó que todos los años, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, se reconoce  con esta entrega de pines, el apoyo que brindan los colaboradores a la entidad.

“Nuestro deseo era realizar un homenaje diferente, pero lastimosamente el virus de la COVID-19, nos ha obligado a realizar esta actividad de entrega más sencilla, debido a las medidas de bioseguridad”, añadió Gómez de Espino.

Un total de 65 pines serán entregados, para colaboradores que este año cumplen de 5 a 45 años de una excelente labor en la Caja del Seguro Social.​

Nota / Fotos: Jean Carlos González