Entregan canastillas por aniversario de la Caja de Seguro Social

Dentro del marco de la celebración de los 80 aniversarios de la Caja de Seguro Social que se cumplen hoy, 31 de marzo, se hizo entrega de 69 canastillas en el Hospital «Irma de Lourdes Tzanetatos».

Este hospital fue escogido para recibir y hacer entrega de estas canastillas, en este marco de celebración.

El Dr. Eliecer  Cortes, director médico de esta instalación de salud, indicó que todos los funcionarios que laboran en los diferentes servicios, departamentos y salas se sienten orgullosos, que esta instalación, haya sido escogida como insignia de esta celebración.

Diariamente se atienden más de 100 partos en la sala de Gineco-Obstetricia, beneficiando a aseguradas y no aseguradas, a las cuales se les brinda el servicio.

Por su parte, la Lcda. Betel Grajales, jefa del Departamento de Bienestar Laboral y Social de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, explicó que estas donaciones fueron elaboradas por todos los funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras de la CSS, conmemorando esta fecha, donde más de 34 mil empleados forman parte de la seguridad social.

Agradecimiento por las canastillas

La Sra. Luz Eneida Sánchez, quien tuvo mellizos (niño-niña) fue la primera homenajeada en esta celebración de los 80 aniversarios, con la entrega de dos canastillas.

Me siento agradecida por la atención brindada por el equipo multidisciplinario que trabaja en esta sala de Gineco-Obstetricia y que ha sido una experiencia espectacular

LUZ ENELDA SÁNCHEZ, PRIMERA MADRE QUE RECIBIÓ CANASTILLA

“Le doy primeramente Gracias a Dios, luego a la Caja de Seguro Social, por regalarme estas dos canastillas y por su aniversario. Felicidades”.

Nota: Zoraida Sánchez

Foto: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte

Locución: Yovira Walcott