CSS rinde honores al Club Activo 20-30

Con el redoble de las cajas  y el sonido de los clarines  de la Banda de Cornetas y Tambores del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), se dio inicio a los actos para rendirle honores al pabellón nacional en las instalaciones administrativas de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton, donde se le realizó un homenaje a los miembros del Club Activo 20-30.

“Estamos muy contentos de rendir homenaje a una organización como esta, que promueve los valores y que impulsa ese sentimiento de compasión de nuestro jóvenes con el que sufre”, fueron las palabras del Dr. Enrique Lau, director general de la CSS, al describir la labor de este club cívico.

Indicó el  Dr. Lau Cortés que esta organización ha tenido una participación destacada en esta pandemia: “En una expresión de solidaridad, no solamente  con  la donación de equipos de protección personal e insumos, sino también con el hecho de contribuir con la vacunación exprés, que permite que muchas personas reciban esta esperanza de vida, a través de  la inmunización”.

Representados en la figura de Juan Carlos Chen, presidente electo a nivel nacional  de la Asociación de Clubes Activos 20-30 de la República de Panamá, quien manifestó que a un año de pandemia, y  reiterando su compromiso con la sociedad, han realizado donaciones de insumos alimenticios, médicos (medicamentos, batas, mascarillas), etc.

Estamos para brindar el apoyo que necesiten las familias, sobre todo  las personas con discapacidad, para ayudar a este sector que se ha visto afectado por la COVID-19

JUAN CARLOS CHEN, CLUB ACTIVO 2030

A su vez, Elvin Santander, expresidente del Club Panamá Noreste, habló sobre el proceso de vacunación y destacó la labor  social del personal de salud y los clubes cívicos, los cuales contribuyen con el proceso de vacunación exprés y a seguir encaminando el país hacia adelante.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Marcos Tejada

Video: Melvin Zeballos