ULAPS de Guadalupe, en La Chorrera, celebra su 19 aniversario

La Unidad Local de Atención Primaria en Salud ULAPS de Guadalupe, en La Chorrera, cumple hoy, 12 de noviembre, su 19 aniversario de servicio a la comunidad y áreas aledañas.

El 12 de noviembre de 2001 esta instalación de salud inició funciones, cuyo objetivo a través de los años ha estado claramente enfocado en brindar atención a la población, promoción de la salud y prevención de enfermedades, entre los habitantes de la comunidad de Guadalupe, y mediante las constantes docencias y visitas comunitarias.

Actualmente, esta instalación de salud atiende a más de 24 000 pacientes asegurados, cuenta con 14 centros de producción que son ginecoobstetricia, medicina general, pediatría, clínica de curaciones, odontología general, atención dispensarial, farmacia, consulta externa, inhaloterapia, inyectable, Programa de Crecimiento y Desarrollo, Programa de Detención del Cáncer, Programa Escolar, vacunación y atención comunitaria.

Felicidades al equipo de directores médicos, que a lo largo de los años han ocupado el cargo, y en especial a la directora médica, Dra. Amarilis Alvarado, quien día con día se esmera en garantizar una atención de calidad.

Al equipo médico, enfermeras y administrativos de la ULAPS de Guadalupe que acompañan en la gestión, ¡Felicidades!

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel