En Arraiján, DENSA verifica nivel de atención a los usuarios

Un recorrido de supervisión por los diferentes servicios de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján, realizó un equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), para verificar y fortalecer la atención que se ofrece a los usuarios.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, indicó que estas visitas de supervisión se dan con el objetivo de conocer las inquietudes de los pacientes y el manejo del equipo de oficiales de Atención al Asegurado.

Baños y pasillos limpios, filas ordenadas y equipo de Atención al Asegurado instalado en áreas de alto tráfico,​ fueron algunas de las observaciones que efectuó la directora nacional de Atención al Asegurado, que luego del recorrido manifestó su satisfacción por la atención que se brinda en la instalación.

Por su parte, la Dra. Adriana Espinal, directora médica encargada, dijo que, pese al reducido espacio con el que cuenta la instalación,  se está trabajando de manera coordinada en beneficio de la población asegurada y no asegurada que acude a esta unidad ejecutora.

Nota  de prensa y fotos: Arleth Yanisselli