Reconocen labor del personal en instalaciones de salud

Un reconocimiento a través de sus directores médicos, se hizo al personal del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de La Chorrera, quienes recientemente estuvieron conmemorando años de brindar servicios a la población.

Dos instalaciones que han cumplido una labor muy positiva, la cual se demuestra en la atención que se brinda a los asegurados, destacó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), durante el acto cívico de este lunes, 20 de septiembre.

“Ambas unidades se han caracterizado por el trabajo profesional y esfuerzo cotidiano por superarse, en beneficio de la comunidad que reclama mejores y más seguros procesos de atención”, indicó el Dr. Lau Cortés.

En el caso del hospital ubicado en Villa Lucre, esté cumplió 19 años de atención al público, y su director,  Dr. Alejandro Arango, resaltó un reconocimiento a todos los funcionarios, ya que durante la pandemia “han tenido gran desempeño, de acuerdo a las situaciones que se han venido presentado”.

Mientras que, la Dra. Elizabeth Arauz Duarte,  directora de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, dijo que con mucho orgullo recibieron esta distinción, ya que “representan a todo ese equipo de la policlínica que, día a día, trabaja por el bien de la población y pacientes”.

Acto protocolar   

La enfermera Gloria Soto de Fajardo, enfermera jefa del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, que hizo el juramento a la bandera, dijo que fue un honor participar de este acto, con el cual se inicia la semana laboral, y que esta distinción “también es para todo el equipo de este centro de atención”.

También, el Dr. Jorge NG Chinkee, subdirector de esta instalación, quien dirigió las palabras de agradecimiento a nombre de los homenajeados, dijo que esto es “un reconocimiento a la labor que han realizado, como parte de ese compromiso con la atención que se brinda a la población”.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Edwin M. Duarte