Conductores de la CSS, responsabilidad y compromiso en tiempo de pandemia

Los conductores forman parte importante del recurso humano de la Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas, son colaboradores al servicio de la institución que desempeñan con responsabilidad sus tareas, ya que sus funciones mueven todo un engranaje de actividades de la institución, en las que están involucrados los pacientes, dijo la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa de la región.

“Reconocemos el trabajo arduo que durante estos meses de pandemia han realizado nuestros conductores, han trabajado de manera responsable con sus asignaciones como son los traslados de pacientes de hemodiálisis, de pruebas de hisopados a los laboratorios, de equipos de respuesta rápida (ERR) a la diferentes áreas de la provincia, entrega a domicilio de medicamentos a pacientes de COVID-19 y visitas a las casas de los afectados con el equipo médico”, señaló la coordinadora administrativa.

Por esta importante fecha, la dirección institucional y las autoridades administrativas felicitan a todos los conductores de la región y los exhortan a continuar con el espíritu de colaboración y compromiso con la institución.

Las autoridades hicieron entrega de un pergamino a los colaboradores, en honor al Día del Conductor.

Nota y fotos: Margarita Carrasco