Refuerzan las medidas de seguridad en la policlínica de La Chorrera

En la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, se realizaron, durante el fin de semana, una serie de trabajos enfocados a reforzar la seguridad y asepsia de la instalación de salud.

El funcionario Omar Rivera, jefe de Seguridad de esta instalación de salud, indicó que con el objetivo de salvaguardar los bienes de la unidad ejecutora, se instalaron dos puertas metálicas corredizas y una de vidrio que impedirán el ingreso de personas ajenas a la planta alta de esta unidad ejecutora, en horas no hábiles.

«Hemos solicitado estas puertas como medida de seguridad, luego de que hemos reportado casos de personas que no son de esta instalación y que tampoco vienen por atención médica, tanto en días feriados como luego de terminada la jornada de trabajo», concluyó Rivera.

Por su parte el Lcdo. Alí Ortega, jefe de Servicios Generales de esta instalación de salud, indicó que cumpliendo con el cronograma de trabajo se realizó una jornada de limpieza de áreas verdes, para mantenerlas libres de alimañas.

En la actividad también participó el Lcdo. Leonardo Rodríguez, higienista industrial de Salud Ocupacional de esta policlínica, que junto al señor Rivera son los encargados de velar que las empresas contratadas para llevar a cabo los trabajos, ofrezcan los servicios y cuenten con las medidas de seguridad adecuadas, al igual que el personal de esta entidad.

Nota de prensa y foto: Yulissa Bultrón