CSS en Panamá Oeste, continúa con la capacitación en trazabilidad a funcionarios de entidades gubernamentales del sector

Personal de Epidemiologia y Salud Ocupacional de la Coordinación Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, realizó la capacitación a funcionarios de las diferentes entidades gubernamentales, para la conformación del equipo unificado de trazabilidad.

La reunión se efectuó en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en el Sistema Nacional de Protección Civil, zona Panamá Oeste, donde se mantiene activo el Centro de Trazabilidad para la COVID-19.

El equipo de salud, conformado por la Dra. Evidelia Barria, Dra. Carmen Fernandez y la Dra. Rosario Martin, brindó explicación de los procedimientos a realizar en las visitas, medidas de higiene y todos los protocolos de bioseguridad, para formar el equipo de trabajo en trazabilidad.

Agregó la Dra. Barría, jefa de Epidemiologia, que cada equipo unificado irá acompañado de agentes de la Policía Nacional y del Ministerio de Desarrollo Social, para garantizar que las familias afectadas cuenten con el alimento mientras guardan su cuarentena.

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel