AVISO IMPORTANTE PENSIONADOS Y JUBILADOS COLÓN, LOS SANTOS Y ESTAFETAS

La Caja de Seguro Social (CSS), comunica a los pensionados y jubilados que reciben sus cheques en los centros de pago ubicados en la provincias de Colón, Los Santos y en las Estafetas, que en la Segunda Quincena de agosto de 2020, les estaremos realizando la entrega de tarjetas clave para la acreditación de sus pensiones, cumpliendo así con las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social, ordenadas por el Ministerio de Salud.

En tal sentido, la entrega de las tarjetas clave se estará efectuando en las estafetas y centros de pagos, en las provincias antes mencionadas, los días 19, 20 y 21 de agosto de 2020 según el día que les corresponda con su número de cédula.

Es importante señalar que las notas de autorizaciones para retirar cheques deben ir acompañadas de la copia de cédula del pensionado (a) y de la persona autorizada.

Asimismo, informamos que la fecha de pago para los Pensionados y Jubilados que cobran a través del Sistema de Acreditamiento Bancario (ACH) será el 19 de agosto de 2020.

Ante cualquier consulta puede llamar al 503-2528/29