Colaboradores de la CSS de Coclé distribuyen bolsas de comida y artículos de primera necesidad

Treintaiuna bolsas, con productos de primera necesidad, ropa, artículos de aseo personal y de limpieza, fueron donadas por los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS), en Coclé, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social de la Dirección de Recursos Humanos.

Esta iniciativa se tomó por la necesidad que ha surgido a raíz de la COVID-19, comentó la Lcda. Estela Jordan, trabajadora social y enlace de Bienestar del Empleado de la Dirección de Recursos Humanos, en Coclé.

El personal de la Dirección y Coordinación Administrativa de la CSS en Coclé, realizó su aporte en conjunto con Trabajo Social del hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, para recaudar seis bolsas de comida.

Las bolsas fueron donadas a pacientes de la sala de hemodiálisis del hospital de Aguadulce y a servidores públicos de la CSS de la provincia que se vieron afectados por la pandemia.

Además, se hicieron donaciones a personas del corregimiento de Aguadulce y la Barriada Guadalupe, en el corregimiento de Pocrí; la avenida Mayo, El Perú, Las Malvinas y La Cruz; en tanto, en el distrito de Natá se beneficiaron familias de El Limón, Capellanía, Villarreal y Natá de los Caballeros, quienes habían sido supervisados por el Departamento de Trabajo Social.

Nota de Prensa: Emileth Bosquez