Reconocen labor de la enfermera Elvia Muñoz víctima de COVID- 19.

Con la bandera a media asta y globos blancos que representan dedicación, entrega, abnegación y amor por su trabajo, así despidieron compañeros y colaboradores de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia Hijo de Bethania a la enfermera Elvia Muñoz Ramos, víctima de COVID- 19.

Elvia, quien se desempeñó como enfermera en el área de salud ocupacional de esta instalación de salud por más de 10 años, será recordada como una persona humilde y sencilla, dedicada a su profesión.

“Trabajando siempre por la comunidad y su institución; la recordaremos y la extrañamos por su labor y don de gente”, expresó el Dr. Carlos Trejos, director médico de la policlínica “Don Alejandro de la Guardia Hijo”.

Seguidamente con palabras muy emotivas y una oración de fe y fortaleza para los familiares, compañeros y amistades, la Lcda. Judith Tello compañera de labores de Muñoz, compartió un versículo bíblico, haciendo énfasis en la tristeza que los embarga al despedir a una gran compañera.

“Una enfermera tan cooperadora, buena compañera, trabajadora, una persona muy querida en el departamento y sobre todo una colaboradora que nunca decía que no, así era miss Elvia”, manifestó la Lcda. Delia Berguido, jefa de Enfermería de esta unidad ejecutora.

El departamento de Enfermería al igual que colaboradores de otros departamentos y servicios médicos, expresaron su pesar por la pérdida de la Lcda. Elvia Muñoz.

Nota: John F. Senhouse Valdes