Club de leones realiza donación al HEPOTH

Un desfibrilador para la unidad pediátrica de cuidados intermedios y enseres de alimentación y cuidado personal para los pacientes del área de hemato-oncología, fueron donados por miembros del Club de Leones de Panamá al HEPOTH (Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”) de la Caja de Seguro Social.

Por parte del HEPOTH, el doctor Edgar Sagel, jefe de pediatría, recibió las donaciones. El médico agradeció el gesto de la comitiva, encabezada por la doctora Mireya de Moreno, la cual ha visitado esta unidad de salud en varias ocasiones.

Los miembros del club cívico también repartieron alimentos y productos de cuidados personales a los pacientes hospitalizados en el área de hemato-oncología, donde fueron recibidos por el doctor Jaime Boyd, encargado de dicha sección. Allí pudieron conocer más de los cuidados que se brindan y los diferentes tipos de cáncer que se atienden en el HEPOTH.

La distribución de estos artículos de primera necesidad para dichos pacientes fue realizada con la ayuda del Departamento de Trabajo Social de este hospital.

Nota y fotos: Alberto Velarde