CAPPS de Capira tendrá apoyo eventual del servicio de psiquiatría

El Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud, de la Caja de Seguro Social, en Capira, contará con el servicio de psiquiatría de manera eventual, para el apoyo en la atención contra la COVID-19.

Este servicio estará disponible todos los martes, para lo cual se repartirán 8 cupos; con esto se busca evitar las aglomeraciones de pacientes y reducir el riesgo de trasmisión del coronavirus.

“Como sabemos, la salud y la estabilidad mental son fundamentales para estos tiempos en los que se está viviendo la alerta sanitaria por la COVID-19, y el poder ayudar con este servicio, de manera eventual, a los pacientes para que no tengan que trasladarse hasta la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, a atenderse” dijo el Dr. Pedro Castrellón, director médico de esta unidad ejecutora.

Castrellón manifestó que esta pandemia puede resultar abrumadora para muchos de los pacientes que vienen a buscar ayuda por sus afecciones de salud, y contar con psicología, y ahora con psiquiatría, se les estará facilitando una mejor atención.

Nota de prensa: María Palacios