Departamento de Capacitación de CSS Veraguas, dicta primera docencia vía Zoom

“Fortalecer la labor de los funcionarios y su trato con los usuarios”, fue el lema de la primera capacitación docente que se realizó vía Zoom, al personal del Departamento de Atención al Asegurado de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en Veraguas.

La docencia vía web, estuvo a cargo de la Lcda. Indira Cáceres, capacitadora de la coordinación provincial de la CSS, en Veraguas. Estos temas son para instruir a los colaboradores sobre la importancia de la calidad de atención que se les debe dar a los usuarios que visitan la institución.

Al iniciar jornada, la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa de la CSS, en Veraguas, agradeció la labor que desarrollan día a día los colaboradores de Atención al Asegurado en las diferentes unidades ejecutoras, principalmente a los que se encuentran en las instalaciones de salud. Luego procedió a dar la invocación religiosa para iniciar la jornada.

Es importante señalar que la capacitación se dio de manera simultánea desde la Coordinación de la CSS en Veraguas, la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez, el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” y las agencias de Santiago y Soná.

Nota y fotos: Eduardo Rodríguez