Inicia recolección de material ferroso en la Policlínica JJ Vallarino

En la Policlínica Dr. Joaquín José Vallarino de la CSS en Juan Diaz, se inició con la recolección de material ferroso, eléctrico e informático, como parte del plan preventivo de mantenimiento para cumplir con las normas de bioseguridad y descarte de estos materiales.

Dicha actividad se realiza entre dos y tres veces al año, descartando todo tipo de material, como escritorios de metal, sillas y equipos informáticos, indicó la Lcda. Mirla Echeverría, jefa de la Sección de Bienes Patrimoniales de esta unidad ejecutora.

Mencionó que este proceso incluye recolectar toda clase de material como metal, plástico, madera, sillas y otros, que hayan cumplido con su tiempo de uso; “además se está cumpliendo con el proceso de descarte que está bajo la supervisión de funcionarios de Bienes Patrimoniales de la CSS, Departamento de Seguridad de la CSS, personal de la Contraloría General de Panamá y del Ministerio de Economía y Finanzas”, aseguró.

Acotó la Lcda. Echeverría que estos descartes son necesarios, porque contribuyen con la limpieza profunda de esta instalación de salud.

Nota: Aranza Maclao
Fotos: Cortesía