Servicio de Fisioterapia, en Arraiján, reanuda la atención a pacientes referidos

Desde el pasado 7 de septiembre el personal que labora en el servicio de Fisioterapia de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Arraiján, reinició la atención a pacientes que requieran del servicio, en dos horarios.

Los horarios de atención de este servicio son de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., informó Nadya Rodríguez, jefa del servicio de Fisioterapia de esta unidad ejecutora.

“Hemos disminuido la cantidad cupos para los pacientes que atendíamos de manera habitual, por temas de espacio físico. El usuario se presenta al servicio de fisioterapia, luego se capta la atención y se envía a registros médicos para ingresar la atención a la plataforma”, señalo la Lcda. Rodríguez.

Es importante señalar que, actualmente, este servicio atiende en promedio de 45 a 50 pacientes diarios, referidos de la policlínica de Arraiján y provenientes de otras unidades ejecutoras y clínicas privadas, dijo la fisioterapeuta.

Para el ingreso al área de atención es indispensable que el paciente se presente con una referencia médica, uso de mascarilla correctamente y mantener el distanciamiento físico, para que el personal proceda a tomarle la temperatura antes de entrar. También debe aplicarse gel alcoholado en las manos garantizando así el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Nota de prensa, foto y video: Javier Barrera.