Densa y dirección nacional de asegurados imparten capacitación en ULAPS de Portobelo

Funcionarios de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) de la CSS, de Portobelo, reciben la capacitación con el tema “Mejorando la calidad de atención”, impartida por la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (Densa) y la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social.

La docencia fue impartida en la unidad ejecutora cumpliendo con las medidas de bioseguridad como uso correcto de mascarillas y distanciamiento físico, para evitar aglomeración, donde los colaboradores y exponentes interactuaron sobre el tema abordado.

Para los colaboradores esta iniciativa es importante para desarrollar ideas y proyectos en miras a mejorar la atención a los pacientes que son la razón de ser de esta entidad.

En la actividad educativa que forma parte del plan operativo anual de estas direcciones participaron el Magíster Alfredo Petterson, director de DENSA y la licenciada Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado y su equipo de trabajo, quienes también intercambiaron ideas con los colaboradores de la unidad ejecutora.

Nota de prensa y foto: Migdalia Grinard