Director de la CSS hizo recorrido en el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud de El Tecal

Un recorrido por el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), ubicado en El Tecal, realizó el director de la Caja de Seguro Social, el Dr. Enrique Lau Cortez, junto con autoridades nacionales.

 

En la visita el Dr. Lau Cortés, conversó con colaboradores del CAPPS, el cual brinda servicios en medicina general, laboratorio, farmacia, odontología, pediatría, Administración, Registros Médicos, enfermería y estimulación temprana, agradeciendo  la atención y el esfuerzo hacia los usuarios ante la situación que vive el país, garantizando al asegurando el bienestar y la seguridad social.

 

La Dra. Miriam Moreno, directora médica del CAPPS, manifestó al Dr. Lau la manera organizada en el proceso de hisopados en la unidad y las salidas a diferentes calles del sector dando atención en la trazabilidad y en respuesta rápida.

 

Por otra parte, las autoridades nacionales que acompañaron al director general, se dirigieron al personal de salud, conociendo el funcionamiento y la organización en los equipos de respuesta rápida y trazabilidad, que a diario salen en búsqueda de casos sospechosos de COVID-19.

 

Pacientes conversaron con el director general sobre las necesidades médicas  y la atención que reciben en el CAPPS.

 

Nota de prensa y foto: Walter Newsam