Jornada de vacunación en Chiriquí

Una jornada de vacunación en toda la provincia de Chiriquí, realiza la Coordinación Provincial de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), contra la influenza, papiloma humano a niñas y niños de 10 a 14 años, contra el polio, neumococo y fiebre amarilla.

La jefa provincial de enfermería, Alma Díaz, advirtió a los padres de familia que deben llevar sus tarjetas de vacunación para la aplicación de las vacunas, lo que permitirá actualizar todas las vacunas a menores de cinco años de edad.

Agregó que “la colocación de las vacunas es completamente gratis cuenten o no con seguro social.

La jornada de vacunación se realizó en el Parque Domingo Médica, en Bajo Boquete y continúa este miércoles, 14 desde las 8:00 de la mañana, en finca bananera Blanco, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado.

El viernes, 30 de octubre será en la finca bananera Ceiba, en la caseta de espera, y finaliza el viernes, 6 de noviembre, en la comunidad de Almendro, en el distrito de Barú.

Se recomienda a los padres de familia que acudan con sus hijos  a la jornada de vacunación y mantener las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19

Nota: Manuel De Jesús Bonilla

Fotos: Demesio Castillo