Servicios de Neonatología y Ginecología Obstétrica se atienden en el HILT de Tocumen  

El Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) responsablemente trasladó hacia el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HILT), ubicado en Tocumen, los servicios de Neonatología y Ginecología Obstétrica, informó el doctor Jorge Ng Chinkee, subdirector médico quirúrgico de este hospital.

La nueva restructuración de la sala de neonatología y ginecología obstetricia en el HILT, contempló el traslado de los equipos médicos, así como también los profesionales de la salud y los médicos especialistas, lo que nivelaría el segundo nivel del hospital de Tocumen con el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid», agregó el doctor Ng Chinkee.

Las mujeres embarazadas deben acudir al HILT para su atención médica, ya que el Complejo Hospitalario es un centro médico designado para los pacientes con COVID -19.

Esta medida se reitera con el fin de salvaguardar la salud de las mujeres en estado de gestación, en la atención médica en un centro libre de la COVID-19, como responsabilidad crucial de nuestra Caja de Seguro Social en protegerlas.

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal