Reconocimiento a funcionarios del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” por años de servicios

Un merecido reconocimiento por los años se servicio se les brindó a 25 funcionarios del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, en un sencillo acto en el que se observaron las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio por la COVID-19.

Los reconocimientos se dieron al personal con 15, 20, 25, 35, 40, 45 y 53 años de laborar en la Caja de Seguro Social, a los cuales se les hizo entrega de un pergamino y medallas de bronce, plateadas y doradas, según la antigüedad.

Para cumplir con el distanciamiento, se realizaron tres actos de reconocimiento, para poder dividirlos en grupos de ocho.

Los funcionarios con mayor antigüedad son las enfermeras Magaly Jaén y Gilda Cornejo, con 35 años; el radiólogo Emiliano Miranda, con 40 años; el auditor Daniel Maslivar, con 45 años, y el médico anestesiólogo Luís Nuñez, con 53 años.

El Lcdo. Daniel Maslivar, quien labora en Departamento de Costo 20, indicó que en sus 45 años de funciones en la institución ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente, ya que ingresó en el año 1975 como asistente de radiología médica, y después de obtener un título universitario concursó para el puesto de auditor, logrando avanzar en el escalafón laboral.