Club Activo 20-30 dona pañales desechables a la CSS

Como gesto de solidaridad en la lucha contra la COVID-19, el Club Activo 20-30 de Panamá, realizó una significativa donación a la Caja de Seguro Social (CSS).

Este importante apoyo consistió en la donación de seis mil pañales desechables para niños y mil  para adultos.

Carlos Tarrago, ex presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, enfatizó que como una organización sin fines de lucro, comprometidos con el pueblo panameño, la niñez y con las necesidades que se ha generado en el país por la pandemia del COVID-19, han venido apoyar a la CSS con una aportación de pañales para que sean distribuidos en las diferentes policlínicas y hospitales de la entidad, a nivel nacional.

“Creo que nosotros, como parte del pueblo panameño, tenemos que pensar en aquellas personas que se han visto afectadas por esta pandemia, y de una u otra manera darle nuestro brazo amigo”, precisó Tarrago.

En tanto el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, agradeció el gesto solidario del Club Activo 20-30, y los instó a que continúen con su noble labor de ayudar al pueblo panameño.

“El carisma del Club Activo 20-30 es ese, formador de líderes, personas con una actitud frente a la vida constructiva, que fundamentan todas sus acciones en valores solidarios, para con los que sufren; y compasivos con aquellas personas que están padeciendo algún tipo de dolor; así que me siento muy contento y mucho más por haber sido miembro del Club Activo 20-30, donde aprendí esos mismos valores”, dijo el Dr. Lau Cortés.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Garcés

Video: Roberto Moreno