Atención al Asegurado de la policlínica de Arraiján, implementa acciones para satisfacción de los usuarios
Un grupo de 8 oficiales de Atención al Asegurado de la policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, ubicada en el distrito de Arraiján continúan su labor de orientar, guiar e informar a los usuarios sobre los servicios que ofrece esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS).
Por la pandemia del COVID-19, la policlínica adoptó una serie de medidas preventivas para continuar ofreciendo el servicio a la población asegurada y no asegurada.
Una de esas estrategias consiste en la habilitación de 3 puertas fijas para el acceso a la instalación, tanto de colaboradores como pacientes, con el fin de mantener el control y las medidas de bioseguridad en cada una de las áreas. Además, de la toma de temperatura y desinfección con gel alcoholado.
Para ello, el personal de Atención al Asegurado como parte de sus funciones, a diario, aborda a los pacientes para dar respuesta a sus consultas, verifica el cumplimiento del distanciamiento social en las diferentes áreas, el uso de las mascarillas, dicta cápsulas informativas sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19 y sobre los servicios que se están brindando en la instalación, entre otras.
Indi Martínez, supervisora de Atención al Asegurado dijo que “se trata de que, durante las ocho horas que laboran, el paciente se vaya a casa con una respuesta cálida y oportuna a sus necesidades”.
Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli