Atención del CET continúa con mayor accesibilidad física y de horarios

El Centro Especial de Toxicología (CET) de la Caja de Seguro Social (CSS), continúa sus atenciones dirigidas a pacientes afectados por el dietilenglicol, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Desde el pasado mes de septiembre, el CET fue reubicado en la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», en Calidonia, y entre los criterios tomados en cuenta para el traslado hacia esta unidad ejecutora, está la accesibilidad, ya que muy cerca se encuentra tanto una estación del sistema de metrobús como de la línea 1 del metro.

Pedro Montañez, paciente afectado por el dietilenglicol, manifestó su complacencia por el cambio hacia esta policlínica, puesto que les permite llegar con facilidad por metro a aquellos pacientes que no tienen automóvil, además de contar con mayor nivel de seguridad.

También, calificó de excelente la atención brindada por el personal de salud.  “!Qué comodidad!, qué excelente le ha quedado esa policlínica a la Caja de Seguro Social para brindarnos una atención de calidad», subrayó.

Con la reorganización del CET se cuenta con 22 especialidades y 59 médicos especialistas, que se encargarán de darles seguimiento a las enfermedades crónicas de los pacientes, y así mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que a los pacientes del CET se les habilitaron las líneas telefónicas 503-1700 y 503- 1705 ext. 444 para que puedan tramitar sus citas médicas.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Roberto Moreno.