Capacitación virtual a colaboradores de Atención al Asegurado

Debido a la pandemia por coronavirus muchas actividades como las capacitaciones han tenido que modificar las técnicas para lograr sus objetivos, utilizando la tecnología que permite ofrecer jornadas de actualización al recurso humano, como sucedió con la docencia “Trato con calidad” dirigido al personal de Atención al Asegurado.

Dicha iniciativa se realizó vía “zoom” con el fin de garantizar que el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, quienes laboran en las distintas unidades ejecutoras logre beneficiarse de estas jornadas virtuales.

La Lcda. Adaluz Caballero, capacitadora de la institución, dirigió la docencia en  la que participó la oficial de atención al asegurado de la   Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) “Prof. Carlos Velarde y otras unidades de atención médica.

Esta fue una oportunidad para que el personal  de la dirección interactuara con sus compañeros de trabajo, afianzando su relación de grupo permitiéndoles también resolver interrogantes sobre el manejo con los usuarios, solución de conflictos que surgen en ocasiones quienes a pesar de esta pandemia no comprenden la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento, entre otras acciones).

Nota / Fotos: Rina Rodríguez