En fiesta patria, policlínica de La Chorrera reforzó educación sobre medidas de bioseguridad

El pasado 3 de noviembre, colaboradores de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, hicieron patria reforzando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

La jornada se desarrolló en centro comercial Plaza Italia,  según informó la Dra. Yesenia Quintero, planificadora de salud de la instalación.

Quintero señaló que esta unidad se siente comprometida con la población de Panamá Oeste,  y que es por eso que se mantienen actividades de promoción y prevención para frenar un posible rebrote de la COVID-19.

Se efectuó  trabajo de volanteo con  material informativo con todas las recomendaciones para evitar el contagio, entrega de mascarillas y banderas de Panamá como símbolo de  que todos unidos contra el virus podemos vencerlo.

También a  los niños se les entregó el libro de colorear “Sé un superhéroe de la salud”  resaltando el lavado de manos y  la importancia de usar la mascarilla.

La doctora reitera a la población no bajar las medidas de bioseguridad,  como es el distanciamiento físico, no salirse de su burbuja familiar, el uso de la mascarilla y la higiene correcta de manos, para evitar ser contagiado de esta enfermedad.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera