ULAPS de San Cristóbal inicia celebración del Bicentenario

Dando la bienvenida al Mes de la Patria, autoridades médicas de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde”, llevaron a cabo a tempranas horas del  lunes, 1 de noviembre, un significativo acto de saludo a la bandera y canto del Himno Nacional.

La actividad contó con la participación de los colaboradores y pacientes de esta unidad, quienes con fervor dieron inicio oficialmente a las Fiestas Patrias que este año conmemoran el Bicentenario de la República.

El acto permitió que el Dr. Miguel Del Real, director médico de esta Ulaps, expresara sus felicitaciones a todo el personal por haber demostrado su patriotismo al enfrentar  la pandemia con valentía y creatividad, dando  lo mejor de sí , cumpliendo  con cada una de sus responsabilidades y un poco más allá.

Los exhortó a  continuar con ese espíritu de lucha que ha permitido  el   fortalecimiento del sistema de salud y del crecimiento de la nación.

Luego del acto protocolar, las autoridades de esta unidad realizaron recorrido por los distintos departamentos y servicios para agradecer a los colaboradores su fervor cívico al participar en el evento que dio inicio a la celebración de las fiestas nacionales, del mes de la patria.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía