Colaboradores de Betania dan inicio al Mes de la Patria con acto cívico

Con un programa sencillo pero muy emotivo, respetuoso y sobre todo con altura, ética y gallardía, se dio inicio a las festividades del Mes de la Patria, en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”.

El pabellón nacional fue izado por el señor Leonardo Waterman, que  labora en esta noble institución hace 34 años y trabaja en el Departamento de Servicios Domésticos, dijo sentirse “muy honrado por la oportunidad de participar como abanderado en esta importante fecha”, le acompaño la señora Ruth Santamaría, la cual brinda sus servicios hace 20 años, en el mismo departamento.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de la licenciada Sandra Beard, enfermera especialista en urgencia y trauma por 12 años, y con mucho orgullo participo del acto cívico.

La invocación religiosa fue responsabilidad del colaborador Jaime Berguido, del área de almacén.

Se contó con la presencia del doctor Carlos Trejos, director médico de la policlínica, y la licenciada Erika Pitty, administradora en esta unidad, también estuvieron representante de diversos departamentos, sin dejar de brindar la atención a los asegurados que acuden a sus compromisos médicos.

El personal de la policlínica se engalanó con sus mejores atuendos típicos.

Se concluyó con las palabras del doctor Trejos, el cual exhorto a todos sus colaboradores a seguir trabajando por el bien de los asegurados, para que la policlínica siga manteniendo el buen nombre, ya que así se hace patria, culminó bendiciendo este país, y que sigan adelante.

Nombre /Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres