Colaboradores motivados por el fervor cívico en instalaciones de la CSS, en Colón

Como muestra de fervor cívico, colaboradores de las direcciones Médica y Administrativa; engalanan las estructuras internas y externas de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón.

“En medio de la pandemia los colaboradores rinden honor a la patria, destacando que el mes de noviembre, se conmemoran fechas históricas importantes, como la separación y consolidación de Panamá, y el papel preponderante de los próceres por lograr una nación libre y soberana”, dijo el director institucional, Dr. Adriano Ferro.

El director institucional, autoridades y demás colaboradores exhortan a los pacientes y familiares que en este mes de noviembre, durante las efemérides patrias,  demuestren su fervor y respeto a los símbolos patrios; además de no descuidar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del virus, y se mantengan bajos los casos positivos en la provincia.

En medio de su entusiasmo patriótico, los colaboradores también rinden homenaje a los compañeros que perdieron su batalla contra la COVID-19, quienes serán siempre recordados como héroes.

Finalmente, el Dr. Ferro exhortó a los colaboradores de salud y administrativos, a cumplir con el uso del equipo de protección personal y  seguir con todas las medidas de bioseguridad en la prestación de servicio en las instalaciones, con la llegada de la nueva normalidad y reapertura de las consultas externas, “así también hacemos patria”.

Nota de prensa y foto: Migdalia Grinard