Personal de la CSS en Herrera se une para apoyar a los afectados por las inundaciones en varias provincias del país

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, contando con la activa participación de  las autoridades médicas y administrativas de las diversas unidades ejecutoras de la provincia de Herrera, realizó esta semana una campaña para la recolección de alimentos secos, artículos de limpieza y aseo personal, al igual que ropa, entre otros artículos, en beneficio de los afectados por las inundaciones recientes, acaecidas en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

Lidia Vergara, una de las organizadoras de esta jornada, manifestó que simultáneamente a la campaña para apoyar a los damnificados de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas,  “la familia institucional de la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera», se solidarizó con 18 familias afectadas por la inundación en la provincia, específicamente en el distrito de Santa María, en Herrera.

Indicó que al lugar se apersonaron las máximas autoridades de la CSS en la provincia, entre ellas el director médico institucional, Dr. Luis Rodríguez; la magíster Blanca Peña, coordinadora administrativa; la Lcda. Greta Rangel, en representación de Recursos Humanos; al igual que un equipo de voluntarios de las diversas unidades ejecutoras de la provincia, para hacer entrega de las donaciones en beneficio de estas familias afectadas.

La actividad se llevó acabo en la casa cural del distrito de Santa María, contando con la participación del párroco Santiago Alberto Beltrán y del representante de corregimiento, Carlos González Rubattino, quienes expresaron su gratitud en nombre de la comunidad y exaltaron el valioso apoyo brindado por la Caja de Seguro Social.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro