Transporte de la CSS en Coclé, entrega donación a pacientes del servicio de Hemodiálisis

Con apoyo de la Dirección y Coordinación Administrativa, el Departamento de Transporte de la Caja de Seguro Social (CSS), en Coclé, entregó donación de cajas de alimentos a pacientes del servicio de Hemodiálisis del Hospital “Dr. Rafael Estévez” (HDr.RE) en Aguadulce.

Pacientes de escasos recursos, con residencia en lugares de difícil acceso, en la provincia de Coclé, que se atienden en el servicio de Hemodiálisis del HDr.RE de la CSS, fueron favorecidos con cajas de alimentos, concedidas por los funcionarios del Departamento de Transporte y de la Dirección y Coordinación Administrativa, detalló el coordinador de Transporte, Sr. Olmedo Ledezma.

Víveres y productos de primera necesidad fueron entregados a los pacientes, por los colaboradores de Transporte. Los pacientes favorecidos con las donaciones residen en El Entradero de Antón y en El Uvero de Penonomé.

La Coordinación de Transporte de la CSS en Coclé, continuará con esta iniciativa como un modo de expresar el principio de solidaridad y de responsabilidad social que caracteriza a estos colaboradores.

Por último, destacó el Sr. Ledezma, “las personas se han visto afectada económicamente a causa de la pandemia por la COVID-19, y más a estos pacientes que día a día estamos trasladándolos para que el personal de salud del hospital les realice sus diálisis; vemos el esfuerzo que hacen y las ganas de seguir adelante; nos sentimos comprometidos y seguiremos uniendo fuerzas para seguir colaborando por los que más necesitan”.

Nota de Prensa y Fotos: Angélica Canto Chanis