Adquieren nuevas camillas eléctricas en el servicio de ginecología de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”

Tres modernas camillas eléctricas fueron adquiridas  para el consultorio de alto riesgo obstétrico y el de procedimiento, del servicio de ginecológica de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Santiago de Veraguas; beneficiando a unas 75 pacientes que se atienden diariamente. 

El Dr. Damián Ruiloba, director médico de esta policlínica de la CSS en la provincia, dijo que se están implementado evaluaciones continúas en los diferentes servicios para el beneficio de los asegurados.

El funcionario manifestó que las camillas viejas y deterioradas de los consultorios de ginecología se remplazaron con las eléctricas de alta gama.

Por otro lado, el Dr. David Soto, jefe del servicio de Ginecología, explicó que con esta adquisición,  se mejora atención a las pacientes ginecológicas, como las embarazadas, pacientes con controles y de las que acuden por procedimientos como la colposcopia, para la detección temprana del cáncer de cuello uterino.

El doctor Soto concluye explicando: «cada día buscamos brindar la atención de  manera integral, en bien de la mujer veragüense, con acciones nuevas, ofreciendo una atención completa en el área de la consulta externa y alto riesgo».

Nota de prensa y foto: Margarita Carrasco