Capps de Capira realiza inventario anual de bienes e insumos

El Centro de Atención de Promoción y Prevención en Salud, CAPPS de Capira, llevó a cabo  la fiscalización anual de suministros farmacéuticos y de implementos en el almacén general, para conocer el manejo y los recursos con los que cuenta la institución, siguiendo el procedimiento N*113-02 que se refiere a la revisión de los almacenes  mediante los inventarios físicos.

El almacenista, Luis González, dice que la verificación anual busca establecer concordancia entre el producto físico y lo que demuestra el sistema.

Por otro lado, Víctor Villarreal, almacenista del laboratorio médico quirúrgico y odontología, aclara que con el inventario que se hace cada año, se cotejan los insumos existentes o no existentes, resguardados en los depósitos, para  que en caso de presentar desabastecimiento de algún producto, esté se solicita posteriormente al almacén central.

Este registro contó con la participación de los departamentos de Auditoría y Contabilidad de la Caja de Seguro Social, quienes cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos formaron parte activa de esta actividad.

Nota de prensa y foto: Edda Nereira