Atención al Asegurado mide calidad de servicios a los usuarios
Una encuesta de satisfacción realiza la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), a través de su Departamento de Medición y Evaluación, en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).
Las autoridades buscan conocer la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención que se brinda en los diferentes servicios que ofrece la institución.
Al respecto, el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo de DENSA, indicó que se están realizando estas encuestas de satisfacción para conocer las fortalezas y debilidades de cada unidad ejecutora para mejorar la calidad de los servicios.
Durante la actividad, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, conversó con los usuarios, quienes expresaron su satisfacción por la atención brindada.
Mientras, los oficiales de Atención al Asegurado entrevistaron a alrededor de 150 usuarios.
El recorrido se desarrolló en los hospitales «Dra. Susana Jones Cano», en Villa Lucre e «Irma Lourdes Tzanetatos», en Tocumen, en los servicios de consulta externa, ortopedia, radiología y farmacia.
Los directivos de DENSA felicitaron a las autoridades de ambas instalaciones y los exhortaron a continuar con la gestión realizada hasta el momento, esto, luego de que la encuesta arrojó un alto nivel satisfacción de los usuarios con los servicios recibidos.
Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: Betzaida Jaime
Video: Melvin Zeballos