Policlínica de Arraiján resalta la labor de los médicos y administrativos al servicio de la población

Autoridades de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, realizaron el pasado viernes, 20 de noviembre, un acto de reconocimiento a dos médicos generales y a una secretaria del área administrativa, por sus años de servicio.

Se trata de los doctores Ariel Arauz y Jorge Chial, quienes por más de 25 años han ejercido su profesión de manera consagrada, al servicio de la población asegurada y no asegurada que acude a esta unidad ejecutora. Además, el reconocimiento a la Sra. Anais Reyes, que por 38 años ha ejercido la profesión de secretaria con profesionalismo, calidad y calidez.

La doctora Diana Eldemire, directora médica, agradeció la entrega, compromiso, responsabilidad y el grado de excelencia que durante años han ofrecido en la atención de los usuarios.

Destacó la labor que ha desempeñado el personal de salud y administrativo, en general, que pese a la pandemia por la COVID-19, han mantenido el mismo entusiasmo y compromiso para con los pacientes.

En el acto de entrega de placas de reconocimiento y pines, participaron el Dr. Roberto Soto, coordinador de Consulta Externa y la Lcda. Enolan Amaya, jefa de Recursos Humanos.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli