Se refuerza el seguimiento a pacientes positivos y las jornadas de promoción en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

Como parte de las jornadas que se realizan en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, el equipo de respuesta rápida (ERR) de esta instalación de salud hisopó  a familiares y contactos directos de pacientes positivos por COVID-19, residentes en los corregimiento de Barrio Balboa y Barrio Colón, el pasado 22 de noviembre.

El Dr. Félix Rodríguez, médico del ERR de esta unidad ejecutora, realizó estas visitas, en las que, también, se les realizó una evaluación médica y se les entregó medicamentos, a quienes los requirieron.

Por su parte, el equipo unificado de trazabilidad de esta unidad ejecutora, visitó a los pacientes positivos por COVID-19, para hacer entrega del oxímetro y medicamentos; y, de igual  forma,  garantizar que estén cumpliendo con la cuarentena.

Cabe destacar que el sábado, 21 de noviembre, se llevó a cabo  la jornada de promoción y prevención  contra la COVID-19, en los predios del Supermercado Xtra de la Chorrera, con el objetivo de seguir concienciando a la población para que no baje la guardia ante este virus.

En la jornada se les entregó a los presentes, volantes, mascarillas y se les dictó capsulas informativas.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón