CSS en Divalá realiza atenciones en albergues

Personal de la Unidad de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de la Caja de Seguro Social en Divalá, realiza diversas atenciones a los damnificados y a la fuerza de tarea conjunta que se encuentran en los albergues ubicados en este corregimiento.

Rashid Espinosa, director médico de esta unidad, dijo: “Estamos realizando abordajes de hisopados para detectar asintomáticos,  y poder aislar los casos y evitar brotes.  Además, estamos visitando los albergues para brindar controles de salud a embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas y pacientes pediátricos”

Por su parte, el equipo de enfermería actualiza los esquemas de vacunas en el alberge de Divalá y Chiriquí Viejo, tanto de los colaboradores como de la fuerza de tarea conjunta y de los damnificados.

La CSS también, ha realizado donaciones de agua, pañales desechables y artículos de primera necesidad a estas áreas afectadas.

Los fines de semana, se habilitan equipos médicos para brindar atención oportuna a los pacientes que acudan a esta unidad.

Fotos y nota: Evelyn Espinosa​