Reconocen labor del personal de salud de la policlínica de Arraiján  

Un acto simbólico se realizó este viernes, 27 de noviembre, en honor al personal de salud que labora en la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, ubicada en el distrito de Arraiján, por su destacada labor al servicio de la población asegurada y no asegurada que acude a esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS).

La Dra. Diana Eldemire, directora médica, reconoció y agradeció el compromiso, responsabilidad y entrega que durante el tiempo de pandemia por COVID-19, el personal ha mantenido.

En su mensaje, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, agradeció al personal de parte de la Dirección General de la CSS, por la labor que realiza día a día, del cual se siente satisfecho; por el sacrificio que hacen al estar en la primera línea de combate en esta pandemia.

Exhortó a continuar la labor, con esa misma dedicación con que lo han hecho desde el inicio de esta situación sanitaria hasta este momento, por la población de Panamá.

Durante el evento se hizo entrega de placas de reconocimiento al servicio de urgencias, equipo de respuesta rápida y a los departamentos de apoyo como Radiología, Registros Médicos, Laboratorio, Nutrición, Trabajo Social, Fisioterapia y Odontología, entre otros que con el mismo entusiasmo, se han mantenido prestando el servicio y orientando a la población arraijaleña.

El acto de reconocimiento, organizado por la Sra. María Almengor, funcionaria de esta instalación de salud, contó con la participación de autoridades de la CSS y representantes de los servicios homenajeados.

Nota y fotos: Arleth G. Yanisselli y Lizbeth G. Villarreal