Entregan materiales para nivelar terreno donde se levantará el Hospital Campaña

Un importante apoyo recibió la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera,  para continuar con los trabajos en los terrenos donde se habilitará el hospital campaña, donado por la Embajada de Estados Unidos a la Caja de Seguro Social (CSS).

La directora institucional de CSS en Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, detalló que el diputado Roberto Ayala, ofreció un apoyo interinstitucional de una cantidad de carriolas  y el representante de Barrio Colón, Leopoldo Lee, hizo lo propio con 17 camiones de tosca para los trabajos de nivelación del terreno.

“Seguimos en este trabajo de apoyo interinstitucional, igualmente con las autoridades locales, quienes hicieron estas donaciones  que son aportes  que facilitan el trabajo que está realizando la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la CSS y del equipo de trabajo de la Policlínica”, expresó Mariscal.

La obra  es un trabajo en conjunto, para beneficio de la  población residente en  Panamá Oeste y que esperan inaugurar en los próximos días.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón