CSS rinde homenaje a las madres en su día

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el director general de la Caja de Seguro de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, hizo un reconocido homenaje a todas las madres que laboran en esta institución, en vísperas al 8 de diciembre.

Al redoble de tambores y con la izada del pabellón nacional, el Dr. Lau Cortés reconoció el valor, entrega, cariño y amor que le brindan las madres de la CSS a sus seres queridos.

“Este 8 de diciembre se le dedica a la Inmaculada Concepción, un día donde honramos a nuestras madres y el día de hoy hemos querido honrar simbólicamente a todas las madres de la Caja de Seguro Social y por tal razón, hemos escogido a dos colaboradoras al azar para que en representación de todas las madres de esta institución, tengan el honor de izar la bandera”, enfatizó el Dr. Lau Cortés.

Frente a la amenaza por la pandemia del COVID-19, reconoció que todos los colaboradores de la CSS hacen un esfuerzo importante para salir adelante en medio de esta situación, por lo que les exhortó a continuar dando esa “milla extra”.

“Cada vez que venimos a trabajar, cada vez que salimos de nuestro hogar, nosotros nos arriesgamos por un fin superior, aquí no estamos simplemente haciendo acciones administrativas ni estamos viendo pacientes, aquí estamos construyendo Patria y en la medida en que nos mantengamos firmes, en la medida en que cada uno haga lo que le corresponde y si puede dar un poquito más y ayudar a su compañero, hágalo, en esa medida estamos construyendo el país que queremos”, recalcó.

Dijo que este es un momento de la solidaridad y de unidad, por tal razón “los invito a que todos se unan para luchar contra esta pandemia terrible que afecta, no solamente a las personas, sino que también es terrible contra la economía”.

“Nosotros estamos con nuestro esfuerzo contribuyendo hacer Patria y yo quiero el día de hoy, saludar en representación de las dos compañeras que simbolizan a todas las madres de la Caja de Seguro Social y les doy un abrazo cariñoso, respetuoso y con mucho afecto a todas las madres”, afirmó el Dr. Lau Cortés.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Garcés

Video: Edwin Duarte