Segundo hisopado “exprés”, en Aguadulce

El segundo auto exprés se realizó en el parque 19 de Octubre, de Aguadulce, con un total de 270 pruebas que se llevaron a cabo durante estas dos actividades, explicó la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social, en Coclé.

La doctora Gretna Martínez señaló que la población ha aceptado esta iniciativa y ha asistido para realizarse las pruebas.

El señor Víctor Leiva, encontró excelente esta iniciativa; y dijo: “Es mejor adelantarse para no tener que lamentarse después”.

Estas estrategias de promoción, prevención y toma de hisopados a pacientes asintomáticos, se estarán realizando para captar la mayor cantidad de posibles infectados.

Además este sábado, 19 de diciembre de 2020, se realizó una jornada de hisopados de pruebas rápidas y PCR en el Centro Comercial OnDGo, de Aguadulce, a los colaboradores del lugar y visitantes desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La institucional de la CSS en Coclé recomendó “si tiene síntomas no acuda a su trabajo, ni a lugares públicos, busque atención médica”.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez