Colaboradores de la Caja de Seguro Social en Colón donan juguetes a niños, en casas hogares

Funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Colón, realizaron donación de juguetes, en respuesta a la jornada organizada por el Departamento de Bienestar del Empleado, de la entidad.

Dicho departamento entregó los obsequios en la casa hogar «Dejad que los Niños Vengan a Mí» y en las Aldeas Infantiles SOS, como iniciativa solidaria, cuyo objetivo es que los niños que han tenido condiciones vulnerables tengan un regalo en estas fechas.

La Lcda. Karen Beverly de González, trabajadora social de Bienestar Laboral y Social, detalló que esta actividad se realizó con la finalidad de regalar sonrisas a los niños, en estos momentos de crisis a causa de la pandemia.

“No pudimos entregarle los regalos personalmente a los niños por cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento, pero nos hicimos presente con nuestro granito de arena. Lo importante es ayudar a que los niños disfruten de su derecho a jugar” dijo Beverly de González.

Nota de prensa, foto y video: Tairé Hall McTaggart