La Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez” CSS Veraguas

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas informa a los usuarios de la Policlínica «Dr. Horacio Díaz Gómez» en Santiago, que se suspende la atención en el servicio de laboratorio desde el martes 29 de diciembre hasta el jueves 31 de diciembre luego de que se confirmaron  varios casos de COVID-19, en este departamento.

El servicio de laboratorio solo atenderá los casos que provienen del cuarto de urgencia y urgencia respiratoria de esta dependencia.

Las autoridades de la policlínica inmediatamente activaron los protocolos pertinentes, para realizar la limpieza y desinfección de toda el área de laboratorio.

La dirección médica de esta unidad ejecutora luego de completar el proceso de desinfección, estarán restableciendo los servicios de manera habitual, el lunes 4 de enero de 2021, como lo indica el  protocolo de bioseguridad en estos casos.

Les recordamos a la población que estas medidas se implementan para salvaguardar a los usuarios, colaboradores y así cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.