Funcionarios de Salud y Seguridad Ocupacional realizan donación

El equipo de trabajo de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO),  de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una donación al albergue de adultos mayores, “El taller del Maestro”, que hospeda a 57 adultos mayores que no cuentan con un hogar.

La donación, que  incluyó dinero en efectivo y ropa, fue bien recibida por el pastor Neftalí González, quien está a cargo de este albergue; el cual brinda ayuda a  señores que no tiene un techo donde dormir y que en su mayoría requieren asistencia para realizar sus actividades diarias como bañarse, vestirse y comer.

El Lcdo. Leonardo Rodríguez, higienista industrial de SYSO de esta unidad ejecutora de la CSS, explicó que con esta iniciativa buscan exhortar a otras personas para que brinden ayuda humanitaria a este centro de apoyo, ya sea con alimentos, dinero o ropa.

“Es importante que la ciudadanía conozca de este centro ubicado en el  sector de Los Guayabito, detrás de la feria de La Chorrera, para que les extiendan cualquier tipo de ayuda”, agregó Rodríguez.

La entrega de esta donación estuvo a cargo de las educadoras  de SYSO​ Lcda. Itzel McDonald y la Lcda. Serafina de Vergara, y del Lcdo. Leonardo Rodríguez.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón