Policlínica Dr. Santiago Barraza

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, ubicada en el distrito de La Chorrera, informan que se reanudará la atención parcial de la consulta externa de especialidades para pacientes crónicos.

Dentro de las consultas de especialidades para pacientes crónicos que se reabren están: otorrinolaringología, neumología,  medicina familiar, ortopedia, pediatría, ginecología, patología, oftalmología, geriatría, urología, psiquiatría, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y Clínica de Diabetes.

Si el paciente  va a tramitar cita por primera vez debe acercarse a la instalación con su referencia médica, e ingresar por la entrada B (área central).

De igual forma, se le recuerda a la población que esta unidad cuenta con la línea  346-0403 para solicitar su cita de control de especialidades o para confirmar su cita.

Se informa que se atenderán pacientes por cita en laboratorio y radiología, las mismas se podrán tramitar a partir de las 10:00 a.m.

Las autoridades médicas reiteran que todas las atenciones se ofrecerán bajo estrictas medidas de bioseguridad. El asegurado debe acudir con su mascarilla, se le hará pasar 30 minutos antes de su cita. Se les tomará la temperatura y solo se aceptará acompañante en pacientes con discapacidad, y menores de edad