Aniversario número 18 del HEPOTH

Con invocación religiosa, el canto de feliz cumpleaños, la entrega de presentes entre los niños y las palabras del sub director médico Julio Vega, se conmemoro el aniversario número 18 del  Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”  (HEPOTH) de la Caja de Seguro Social (CSS).

Este año en el HEPOTH  se celebro  de una manera diferente, por motivo de la pandemia por el Covid-19  pero no se podía pasar  por alto esta significativa fecha,  y se pudo compartir un momento grato entre los que acudieron al lugar.

El acto inicio con las palabras de la licenciada Yamileth Espinosa inspectora de calidad, dando la bienvenida a los presentes, y exhortando a continuar con la noble labor que todos desempeñan en el HEPOTH.

Acto seguido fue la bendición y la invocación religiosa, realizada por el padre José Quesada, capellán de esta unidad de salud, el cual recordó durante el acto que “deben echar la cinta hacia atrás y ver que muchos de los proyectos con lo que se inicio este hospital se han hecho realidad, y lo primero que hay que hacer es darle las gracias a Dios”

Sin duda las palabras del doctor Vega no faltaron en el pequeño agasajo,  recordando “que todos debemos tener metas, y las metas no se dejan en el aire, que se deben tener bien establecidas en  un plan estratégico, como el hecho de cómo nos queremos ver en cinco años, estos 18 años han sido de aprendizaje para poder ganar la experiencia que hoy en día tenemos”.

El personal pudo compartir con los niños presentes algunos obsequios, y al final sin olvidar las medidas de bioseguridad se repartió el  pastel.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres