Alternativas de atención a usuarios de la policlínica de Calidonia
Una serie de alternativas que buscan el beneficio del asegurado, se implementan en la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” al momento de solicitar una cita médica o ir para realizarse laboratorios clínicos, explicó la Dra. Carmen Guardia, directora médica, de esta unidad de salud.
De acuerdo a la Dra. Guardia, una de esta medida son las consultas y los servicios médicos mediantes las llamadas telefónicas al 503-1700 al 503-1705 extensión 420 y el 199, desde tempranas horas de la mañana.
El personal de Atención al Asegurado atiende desde las 6.00 a.m. para orientar a cada uno de los asegurados y beneficiarios que así lo requieran.
Mientras que el Departamento de Registros Médicos juega un papel fundamental donde se encuentra el listado de los médicos con cada uno de las generales de los pacientes, de aquí depende la entrada de los asegurados por el orden de hora de atención, ya que no pueden estar más de 15 personas en las sala de espera.
Los asegurados tienen que comprender que debemos mantener las medidas de seguridad contra el Covid-19, como el distanciamiento de los 2 metros, de su compresión y paciencia brindaremos nuestros servicios y atención de la manera más oportuna y eficiente.
Hay 4 filas, 2 en la parte frontal para laboratorio y especialidades del Complejo Hospitalario y 2 en la parte posterior a la mano derecha todos lo relacionados a la farmacia y lado izquierda todos los relacionado a servicios técnicos y consulta medicas y especialidades de la policlínica.
Nota: Luis Aranda