Director general supervisa proyectos en hospital de Colón

“Esta administración está comprometida con Colón, desde el día cero, estamos haciendo las adecuaciones que corresponden a la velocidad que la ley lo permite y transparencia que exige la sociedad”, fueron las palabras del director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, durante un recorrido y supervisión de los proyectos en el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG) de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón.

El director general, junto a su equipo técnico, pudo constatar los trabajos de avance y funcionamiento del primer elevador, de los seis (6) nuevos, modernos, silenciosos y de alta tecnología, que se están instalando, además de la puesta en marcha del departamento de radiodiagnóstico con un tomógrafo axial computarizado de última generación, ultrasonido y equipo de radiología portátil.

Durante la visita, el Dr. Lau Cortés sostuvo una reunión técnica con el propósito de considerar la colocación de un equipo de resonancia magnética nuclear, también supervisó el área de la cocina donde resaltó que “la calidad de los alimentos es muy buena y se cuenta con nutricionistas que se encargan de hacer las prescripciones con los detalles y características de las dietas de los pacientes”.

En cada recorrido desarrollado se busca verificar que los trabajos que se realizan, se ejecuten y sean de beneficio para la sociedad. Para el Dr. Lau, se está avanzando, por su puesto faltan muchas cosas por hacer, en unos 15 días debemos tener 2 elevadores y después los otros estarán funcionando para subir a los pacientes.

Un equipo comprometido con Colón, se mantiene permanente evaluando y fiscalizando los proyectos que se ejecutan a beneficio de los usuarios internos y externos del hospital, en la gira de supervisión el director general estuvo acompañado de los directores ejecutivos nacionales, autoridades locales y de esta instalación en Colón.

Nota de prensa: Migdalia Grinard
Foto: Marco Tejada
Video: Edwin Duarte